Carlos Pellegrini anunció su retiro del footgolf. ¿Habrá sido the last dance?

El reconocido jugador de footgolf Carlos Pellegrini sorprendió a la comunidad deportiva con el anuncio de su retiro, luego de ocho años de intensa competencia y pasión por este deporte. A través de un sentido mensaje en sus redes sociales, expresó su gratitud por todo lo vivido: “Todo tiene un principio… y todo tiene un final!!! En mis 2 lugares predilectos…. Triángulo de Martija y Sierra de la Ventana… Fueron 8 años muy intensos … apasionados…. indescriptibles! Solo puedo agradecerte por tanto tiempo juntos… GRACIAS QUERIDO FOOTGOLF”.
Pellegrini, considerado un referente del footgolf en Argentina, y el “padre” de esta disciplina a nivel local, dejó su huella en numerosos torneos nacionales e internacionales, representando con orgullo a su ciudad y transmitiendo su amor por este deporte en cada competencia. Su despedida evoca el cierre de una etapa en la que se consolidó como un ejemplo de dedicación y esfuerzo, siendo inspiración para muchos jugadores que siguen sus pasos.
Colegas, aficionados y amigos del footgolf le dedicaron palabras de reconocimiento, destacando su legado y el impacto que tuvo en la disciplina, sobre todo, por su respeto, caballerosidad deportiva, y su profundo conocimiento de las reglas (fue miembro de tribunales de disciplinas de torneos, y un estudioso de posibles modificaciones con el fin de enriquecer la actividad).
Arquitecto de profesión, Pellegrini también fue propulsor y diseñador de tres canchas en Trenque Lauquen. El primer intento fue en Cuero de Zorro, el segundo en el Polideportivo (ambos ya no están en funcionamiento), y finalmente, en el predio denominado “La Escondida” (hoy vigente).