Fotonoticia Fútbol Alexis Vega firmó con Arsenal de Sarandí El futbolista trenquelauquense Alexis Vega es nuevo refuerzo de Arsenal. El volante llega en condición de libre de All Boys y firmó un contrato que lo vincula con el Club hasta diciembre de 2026. Compartir este artículo: Post navigation Previous: Atletas locales en el trail running de TandilNext: Olimpíadas de verano: “BarreFondo”, campeón en AquaNewcom Más noticias Kickboxing Fotonoticia Dos triunfos en América Arquería Fotonoticia Torneo indoor en Barrio Alegre Multimedia Fútbol Mundial 2026: Resúmenes de los partidos del día 4