¿El día más argentino?

El diario La Nación planteo lo siguiente: EL DÍA MÁS ARGENTINO Un 24 de junio nacieron Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Ernesto Sábato, Juan Manuel Fangio y Duki. Pero no solo eso: además, murieron Carlos Gardel y Rodrigo.

¿Y vos qué pensás?

 

Compartir este artículo: